miércoles, 5 de julio de 2017

Yo leo... ¡AUTOPUBLICADOS!


¡Hola, audaces! Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo #MiércolesDeMiscelánea  ¿Qué os traigo hoy? Pues algo muy especial y de lo que tengo muchas ganas. Llevaba meses pensando en esta iniciativa y creo que ha llegado el momento de implantarla en el blog (no sé si existe alguna por la esfera blogger, si os soy sincera...). Como todos sabéis no todo el mundo puede llegar a publicar con una editorial, no voy a entrar en los motivos, porque hay miles, depende de cada caso y no es algo que este post quiera tratar. Para que todas esas historias de autores autopublicados tengan un poco de visibilidad, he decidido que todos los meses, al menos uno de los libros que reseñaré en el blog será autopublicado. ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme a llevar a cabo este movimiento?  ¡Es muy sencillo! 

Bien, pues esto es muy sencillo, voy a dejar este banner que veis aquí a la izquierda en el lateral del blog, lo que os dará será acceso a esta entrada. Una vez estéis aquí lo único que tenéis que dejarme es un comentario con el libro autopublicado que penséis que puedo reseñar ese mes o en algún mes siguiente. Así de sencillo. 

 ¿Eres autor/a que ha autopublicado? Por supuesto que también puedes promocionar aquí tu libro y tranquilo, no hace falta que me lo mandes, si quieres hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo, pero no te preocupes por eso. Además te doy la opción a que te presentes a mis poquitos lectores con una entrevista si así gustas, yo estaré encantadísima de abrirte las puertas de mi blog. 

 ¿Conoces a algún autopublicado/a que creas que debe tener más difusión? Pues no dudes en dejarme en los comentarios el título del libro y el nombre del autor. 

 ¿Existe algún género que no vaya a leer? ¡Por supuesto que no! Soy lectora sobre todo de romántica, últimamente, PERO LEO DE TODO, así que sugerid títulos sin miedo alguno. Lo único que pido es que pueda hacerme con ellos (es decir, que estén en venta en España). 

 Lo que quiero dejar claro es que como siempre mis reseñas van a ser 100% una opinión sujeta a mis gustos, mis emociones, mi momento... Todas mis reseñas lo son y estas no van a ser menos. Así que aunque me recomendéis libros que os hayan enamorado a lo mejor no tienen el mismo efecto conmigo, eso no quiere decir que sean malos (que nos conocemos...). 


 Espero leer muy pronto vuestras propuestas de libros. 


 ¡Nos leemos!

     

20 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial. A ver si descubres nuevos autores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Pues sí, estoy descubriendo a un montón de gente e historias increíbles *__*

      ¡Nos leemos!

      Sil.

      Eliminar
  2. ¡Hola Silvia!

    Mi blog nació justamente para eso, para dar voz a autores autopublicados que necesitaban apoyo, difusión y que tenían tando derecho a ver sus obras reseñadas como los escritores más reconocidos. Hasta la fecha no he antepuesto nunca a un autor famoso por encima de los no famosos (por llamarlo de alguna manera) y durante los cinco años que llevo en mi blog, tengo el orgullo de decir que hemos conseguido no solo dar a conocer a nuevos autores, si no que se han convertido en grandes amigos.

    Me encanta su iniciativa, es fabulosa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es que pienso que uno tiene que saber tener un equilibrio y a los autores que llevan editoriales se les hace mucha publicidad y me da rabia que a los autopublcados no, así que yo aporto mi granito de arena.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una iniciativa estupenda :D Yo también he colaborado ya varias veces con autores noveles y autopublicados, y con una he repetido incluso XD Me encanta ayudar un poquito de esta manera a darles un empujoncito a esos libros y que así puedan llegar a un público más amplio ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego!
      Creo que es una manera increíble de ayudar, que además te hace descubrir a nuevos autores increíbles.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola bonita,
    Si de autopublicados hablamos yo te puedo recomendar varios, yo siempre estoy tratando de darle la oportunidad a los que pueda porque hay muchos autores talentosos que se le están escapando a las editoriales.
    Te puedo recomendar a Andrea Longarela (Neïra) sus libros son amor puro y del bueno.
    Isabel Quintín con Halcón Negro me sorprendió muchísimo, si te gustan los thriller ese no falla.
    Barb Capisce me sorprendió con su saga Ángel Prohibido (es una saga contemporánea, por el nombre pareciera de otro género).
    En fin, cuando quieras una nueva recomendación puedes escribirme y te doy más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno...
      Me lo apunto todo, a Neïra me la han recomendado tanto que me siento obligada a leerla ya de ya.

      ¡Mil gracias por las sugerencias!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Silvia!
    Genial que hubieses decido apoyar a estos escritores, si te soy sincera, ahora que lo pienso, no he leido nunca antes a autores autopublicados y la verdad no tengo una razon para ello, en cuanto nos traigas opiniones de esa clase de libros estare apuntandome algunos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!
      Pues yo he leído a varios y aunque sí que es cierto que algunas obras se nota que necesitan un último repaso que no se ha dado, últimamente también me he encontrado esos mismos fallos en novelas de editoriales, así que yo que tú intentaría buscar alguno autopublicado que hay miles suuuuuuuper buenos (y creo que con ideas más originales que libros de editoriales que no pueden arriesgarse tanto).

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues yo soy autopublicada ^^ tengo una novela (la primera parte de una saga) publicada, así que si quieres puedo participar por el lado de los escritores ^^
    Si quieres más información o hacerme una entrevista o de más te dejo mi mail: nayade.garcia.mena@gmail.com
    Gracias por dar esta oportunidad a los escritores autopublicados ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya!
      Pues me voy a apuntar tu correo e intentaré ponerme en contacto contigo en cuanto pueda. ¡Mil gracias por darme esta oportunidad!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola ! Me encanta tu iniciativa, muchos libros de autores autopublicados son muy buenos, lo que pasa es que a veces las editoriales no reconocen su trabajo, porque a lo mejor no es lo que buscan o simplemente no es lo que quieren publicar así que muy bien por ti, esto te va a llevar a conocer buenos libros y autores. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Keyshla!
      Yo entiendo que como editorial no puedes publicar ciertas cosas porque o no tienen salida en el mercado o bien no puedes arriesgarte con ciertos autores, pero creo que es un error, quizá habría que pensar un poco más en cómo trabajar con los nuevos talentos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Buenas!
    Me parece una idea genial! Yo no había leído autopublicados hasta hace un par de meses. Leí Infortunium y Mekronos y me gustaron mucho, así que decidí seguir animandome con autopublicados, pero justo los dos siguientes me decepcionaron y no me gustaron nada. AUn así, me animaré con algún otro autopublicado, que seguro que encuentro muchas joyitas por ahí.
    Disfruta esas lecturas autopublicadas. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esto es como con los libros de editoriales, a veces uno acierta y otras fallamos al escoger, bien por la temática, los personajes o la forma de escribir del autor, pero creo que cada uno tiene sus pequeños gustos que hacen que el mismo libro caiga de maneras muy distintas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues creo que no he visto ninguna iniciativa así, si sé de Apadrina una autora que quizás se parece un poco pero me parece una buena iniciativa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si alguien se quiere llevar la iniciativa a su blog, sin duda creo que debería, es una forma muy bonita de ayudar a gente que empieza y quiere dar a conocer sus obras autopublicadas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Una iniciativa muy buena, me encanta y gracias por la ayuda. No es fácil llegar a los lectores autopublicando y sin editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Soley!
      Si desde mi blog puedo ayudar aunque sea un poquito vuestro gran esfuerzo, estoy más que dispuesta a hacerlo.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar